Uñas impecables efecto gel durante una semana sin lámpara UV

unas impecables una semana
¿Te gustaría que tus uñas estuvieran impecables durante toda una semana? ¡Pues es mucho más sencillo de lo que parece! De hecho, no será necesario que optes por los esmaltes permanentes que requieren de lámparas UV. Y es que hemos descubierto las lacas de uñas Colorstay Gel Envy de Revlon.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, se trata de unos esmaltes que no se descascarillan, que se secan súper rápido y que ofrecen un brillo de lo más duradero. ¿Quieres saber más acerca de estas perfectas lacas de uñas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mejor resultado con el top coat

Como te íbamos diciendo, las lacas Colorstay Gel Envy de Revlon prometen unas uñas intactas con efecto gel sin necesidad de utilizar lámparas UV durante 7 días gracias a la 7 Days Technology, una tecnología avanzada a través de la cual la luz del sol endurece el esmalte de forma progresiva haciendo que su resistencia se refuerce. Además, son de secado rápido y ofrecen un brillo diamante al usar el top coat de la misma línea (Diamond Top Coat).

unas impecables una semana1

Seguir al pie de la letra las instrucciones

Eso sí, para que los efectos sean los prometidos debes seguir al pie de la letra las instrucciones, que consisten en aplicar dos capas de esmalte y encima de ellas el top coat. Una de las grandes ventajas de estas lacas de uñas es que, a pesar de ofrecer un efecto gel, pueden eliminarse fácilmente con un quitaesmalte normal.

Disponible en 10 colores diferentes

En estos momentos podrás encontrarlos en 10 colores diferentes: Elegant, Rosa Pasión, Rojo Coral, Pink Cotton, Fire, Snow, Sophisticate, Marrón Piedra, Rosa Chic y Dreams.

¿Te animas a hacerte con estos esmaltes de Revlon?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *