Los productos de belleza y maquillaje de Primark

maquillaje-primark
Primark cuenta con una línea de cosméticos donde encontrarás, a un precio muy interesante, productos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello y también maquillaje y accesorios para tu día a día. Sombras de ojos, iluminadores, delineadores, esmaltes de uñas, pintalabios, colorete… ¡Mucho para elegir!

PS… Pro. El maquillaje de Primark

Los productos de belleza ya llevaban un tiempo viéndose en las tiendas, y desde finales del año pasado ya podemos encontrar también maquillaje. El packaging es elegante y el precio muy asequible, como todo lo que encontramos en estos establecimientos.

Según explica la propia firma en un comunicado, se trata de:

productos más específicos asociados a la gama más alta de la industria cosmética.

Además, no están testados con animales ni confeccionados en China.

Los productos

¿Qué podemos encontrar en esta línea de cosméticos?

Pues desde prebases para preparar tu piel para el maquillaje, labiales de varios colores, correctores, bases de maquillaje, correctores, delineadores, máscara de pestañas… En fin, todo lo que necesites para tus rutinas de belleza diarias.

primark-maquillaje
Estos cosméticos se completan línea de accesorios para su aplicación y las demás líneas para tratamientos de belleza, para el cuerpo o el pelo.

La opinión de Huda Kattan

Recientemente la influencer Huda Kattan ha opinado en su blog Huda beauty sobre estos productos. Según hemos podido leer en la revista Elle, afirma que la línea Primark Beauty era “el mejor descubrimiento del año”.

Afirma que puedes tener una paleta de 28 sombras por muy poco dinero y, además, va valorando cada uno de los productos que forman parte de esta línea de belleza.

Yo todavía no los he utilizado pero habrá que darles una oportunidad. ¿Tú has probado este maquillaje? ¿Te gustan sus resultados? Cuéntanos cuál es tu producto favorito y por qué te gusta, o si realmente no crees que sea para tanto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *