La manicura que se lleva este verano 2020

manicura
Las tendencias de moda van cambiando cada vez más deprisa. Ahora ya no sirve lo que se presentó nada más comenzar el verano, por lo menos, en cuanto a manicura se refiere. Las nuevas tendencias para las manos pasan por propuestas clásicas como la manicura francesa, pero también por toda una explosión de color para llevar una uña de cada color y por recuperar manicuras que causaron furor hace muchos años como la media luna bicolor, que vuelve con fuerza, pero reinventada.

Media luna

Precisamente, la manicura de media luna bicolor es una de las grandes tendencias para las uñas para este mes de agosto. Aunque se puede hacer en muchos colores, la que está más de moda es la que se realiza combinando los colores mandarina y frambuesa.

Manicura francesa

La manicura francesa sigue siendo otra de las tendencias. La verdad es que se ha convertido en todo un clásico y una propuesta que ya lleva muchos años y que se prevé que dure mucho tiempo más.

Aunque se puede lucir en su forma tradicional, este verano se ha reinventando apostando por el color. De esta manera, la base puede seguir siendo el color blanco claro, nude o ligeramente rosado, pero el borde de la uña se llena de color.

manicura
Entre los colores que se utilizan para esta línea de la uña están el rosa chicle o rosa algodón de azúcar, así como el azul cielo y el azul bebé. A ellos se suman el verde pastel y el color amarillo. Este último pone el toque más colorido al elegirse en su versión más llamativa y vibrante e, incluso, flúor.

Y con estos colores se puede jugar. Las tendencias permiten que se combinen estas tonalidades para lucir cada una de ellas en una uña, combinar dos tonos en dedos alternos o lucir una mano de un color y en la otra la manicura con el borde de otra tonalidad. Otra posible opción es incorporar con estos colores la media luna en la zona de la cutícula.

Cuando se alternan los colores y la manicura francesa con la media luna, se consigue un resultado muy fresco, original y también muy juvenil. Incluso, las más atrevidas pueden optar por esta tendencia para la pedicura.

Artículos relacionados:

¿Qué es la manicura baby boomer?

¿Qué es la manicura Shellac?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.