Cómo secarse y plancharse el pelo al mismo tiempo

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Revlon
Durante el verano muchas hemos optado por dejar secar nuestro pelo al aire libre, algo que resulta muy beneficioso para la melena. Sin embargo, cuando las temperaturas empiezan a bajar, el secador vuelve a convertirse en nuestro máximo aliado a la hora de peinarnos, junto a las prácticas planchas. El problema es que perdemos mucho tiempo utilizando primero un aparato y luego el otro. Por eso, nos encanta la nueva idea que ha tenido Revlon.

Nos estamos refiriendo a Revlon Salon 360 Surround Hair Dryer and Styer, un secador-plancha que seca y alisa al mismo tiempo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un rendimiento sin igual

Como te íbamos contando, los secadores-planchas existen. Para ser exactos, hemos encontrado uno y, lamentablemente, por el momento no está a la venta en España. Eso sí, podrás conseguirlo a través de algunas páginas webs. Tal y como explican desde Revlon, este nuevo aparato ofrece un rendimiento sin igual. Y es que gracias a su exclusivo sistema de flujo de aire dual proporciona un 70% más de secado que los secadores estándar.

Revlon1

Planchas cerámicas y tecnología iónica

Sin duda, lo más sorprendente de este secador es que incluye unas planchas cerámicas con tecnología iónica para causar el menor daño posible a la melena y reducir el frizz y la rotura del cabello.

Flexibilidad de secado

Por otro lado, queremos comentar que el revolucionario secador de Revlon cuenta con tres configuraciones de calor, dos velocidades y un botón de frío para una completa flexibilidad de secado y estilo, y un control óptimo. Como te hemos comentado al principio, no está a la venta en España, aunque suponemos que lo estará muy pronto. Por el momento solo puede comprarse en tiendas estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *