Un rostro perfecto con las tijeras para cejas


Ya te contamos hace días que la moda en cuanto a cejas era dejarlas crecer libremente, lo que se llama cejas bold. Sin embargo, no todas somos tan valientes para seguir las últimas tendencias, y preferimos continuar con las costumbres de siempre, es decir, depilar las cejas y dejarlas bien definidas.

Aunque muchas no sean del todo conscientes, arreglarse las cejas no acaba con la depilación. Hay otro recurso, no muy utilizado, que te será muy útil para conseguir unas cejas perfectas que definan tu rostro tal y como deseas. Estamos hablando de cortar el pelo de esta zona de la cara con unas tijeras. ¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación te lo contamos.

Tijeras para cejas

Para lucir unas cejas perfectas no basta con depilarlas, también hay que recortar un poco los pelitos que son muy largos o se salen del dibujo de la ceja. Para hacerlo es necesario utilizar unas tijeras de cejas, que están diseñadas para recortar solo el largo justo que sobra sin necesidad de quitar todo. Existen muchos tipos de tijeras de cejas en el mercado: pequeñas y simples con la punta curva; más ergonómicas para un mejor agarre; con un peine guía… Lo importante es que las puntas sean finas.

Cómo usar la tijera

Si las tijeras tienen cepillo, deberás peinar las cejas hacia arriba y cortar el pelo que pasa más de 2 o 3 milímetros de la línea superior de tus cejas. También tendrás que realizar la misma operación hacia abajo. Podrás encontrarlas en droguerías y tiendas de productos de peluquería.

Cejas más ordenadas

Aunque no sustituirán a las pinzas, las tijeras para cejas te ayudarán a que parezcan más ordenadas. Al principio puede parecer un poco difícil, pero con la práctica acabarás logrando resultados increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *