Apúntate a la tendencia de las cejas bold


Las cejas finas han pasado definitivamente a la historia. Todo parece indicar que las cejas bold, gruesas y naturales, que las estamos viendo desde hace unos meses, seguirán con nosotras mucho más tiempo del esperado, así que ves guardando tus queridas pinzas. ¡No las vas a volver a necesitar! Al menos de momento…

Por suerte, los grandes diseñadores vuelven a resaltar todo lo natural. De esta manera, la mujer que más destaca es aquella que aprovecha todo lo que la naturaleza le dio, utilizándolo a su favor. Sin embargo, las cejas bold solo son aptas para aquellas mujeres con mucha personalidad, temperamento y estilo. ¿Eres tú una de ellas? ¡Seguro que sí!

Pues bien, las cejas bien tupidas y marcadas son lo que se llevan. Se convertirán en las auténticas protagonistas de tu rostro. Sin embargo, antes de que te hagas un cambio en las cejas, lo más aconsejable es que vayas a un especialista, ya que un mal corte puede restar tu belleza y encanto. Lo ideal es llevarlas casi intactas y dejar que crezcan naturalmente. Si tienes poco pelo, puedes rellenarlas con ayuda de lápices y sombras.


Estrellas de Hollywood como Audrey Hepburn, Sophia Loren o la espectacular Liz Taylor ya demostraron que las cejas naturales y gruesas sientan genial. Ahora, las celebirties del momento se han apuntado a la tendencia que está pisando realmente fuerte. Famosas como Lily Collins, Camille Belle, Hilary Rhoda y Arizona Muse no tienen miedo de llevar sus cejas naturales y sin perfilamiento alguno.

También en los últimos desfiles se ha puesto de manifiesto la tendencia de darle el máximo protagonismo a las cejas. Incluso, hay diseñadores que han optado por colocarle detalles o darles color.

¿Te atreves a lucirlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *