Trucos para que tus labios parezcan más voluminosos

labios-rosas
El maquillaje es uno de los grandes aliados a la hora de conseguir efectos visuales en nuestro rostro. Si lo que quieres lograr es que tus labios parezcan más carnosos y voluminosos no te puedes perder los trucos que vamos a ver a continuación. Pruébalos y nos cuentas el resultado.

Delinear el labio por fuera

El primer truco que te enseño es muy sencillo y habitualmente utilizado por las hermanas Kardashian, entre otras influencers de moda. Simplemente tienes que delinear el labio por fuera de su contorno natural, de manera que cuando apliques tu pintalabios parecerá que son más carnosos y que tienen más volumen. El color del delineado ha de ser el mismo que el del labial.

Hidratación con productos específicos

Sobra decir que para que tus labios luzcan espectaculares tienen que estar hidratados y cuidados. Puedes utilizar para ello un bálsamo que tenga colágeno o ácido hialurónico ya que, además de hidratar, estarás aportando mayor elasticidad y volumen a tus labios. No te olvides de exfoliarlos de vez en cuando.

chica-raya-lado

Un toque de gloss

Para darle mayor volumen a tus labios aplica un toque de gloss sobre un labial mate o satinado. Hazlo en el centro del labio de abajo. Un pintalabios mate, por sí solo, ya hace el labio más grueso, y si le das esa pincelada de gloss todavía lo será más. Para realzar incluso más puedes darte iluminador en el arco de cupido.

¿Qué colores van mejor?

Los colores escogidos también te ayudarán a darle más volumen a tus labios. Los rosas, melocotones o rojos serán buenos aliados. Si tus labios son especialmente finos evita los colores demasiado oscuros. Eso sí, si ya de por sí son gruesos, estas tonalidades harán que se conviertan en centro de todas las miradas.

Artículo recomendado: 4 errores que quizá estés cometiendo al pintarte los labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *