Los consejos de belleza de las hermanas Kardashian

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hermanas Kardashian2
Las hermanas Kardashian transforman todo lo que hacen en tendencia. Desde el maquillaje hasta los peinados, se convierten en fuente de inspiración gracias a los secretos de belleza que comparten a través de sus redes sociales. Son muchas las seguidoras de este clan que se muestran siempre atentas a los consejos que ofrecen para maquillarnos o peinarnos; hoy vamos a resumir algunos de ellos para que consigas estar siempre guapa gracias a aquello que hace brillar a estar hermanas convertidas en icono de moda y belleza.

Kim Kardashian: del contouring al nontouring

Kim Kardashian fue quien puso de moda la técnica conocida como contouring aunque ahora parece haberlo dejado atrás para decantarse por el nontouring, un maquillaje mucho más natural que también permite definir los rasgos pero sin emplear tanto maquillaje.

El pelo

Las hermanas Kardashian apuestan por lavarse el pelo cada dos días para evitar que se seque en exceso. Asimismo, para que tu melena esté brillante y muy bonita te recomiendan que uses champú y acondicionador suave y una mascarilla hidratante una vez por semana.

hermanas Kardashian

Piel cuidada

Las hermanas más famosas de la televisión y las redes sociales llevan una cuidada alimentación para poder mantener su piel en perfecto estado. Además, uno de los consejos que nos ofrecen y que debemos tener siempre en cuenta es la importancia de desmaquillarnos todos los días para prevenir la aparición de signos de envejecimiento prematuro y cuidar nuestra piel. Por otro lado, nunca salen de casa sin llevar protector solar, algo que también contribuye a que el rostro se encuentre a salvo de la incidencia de los rayos del sol, que pueden afectar a su apariencia y a su salud.

Mirada seductora

Los ojos son los grandes protagonistas del maquillaje de las hermanas Kardashian. Apuestan por unas pestañas con mucho volumen, muy negras y curvadas, y nunca se olvidan del eyeliner.

Artículo recomendado:

El maquillaje Kim Kardashian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *