Trucos para el pelo corto en verano


Durante el verano, el cabello nos suele traer muchos quebraderos de cabeza. Durante esta época del año requiere de muchos cuidados, más que en otras estaciones. ¿Por qué? Los rayos de sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar pueden dañarlo considerablemente.

Es muy importante que le des mimos a tu cabello durante estas próximas semanas y que cambies los hábitos para que el verano no le castigue. El corte de pelo que lleves puede tener muchísimo que ver con este aspecto, además de influir en tu comodidad durante esta temporada. Por eso, muchos expertos recomiendan cortarse el pelo al estilo pixie y evitar tantas molestias y cuidados necesarios. Ayer dimos unos cuantos consejos para las melenas largas y hoy queremos ayudar a las que han optado por la melena corta. Si eres de las atrevidas que han apostado por este nuevo look, a continuación te vamos a dar algunos consejos muy útiles.


Si te has decidido por una melena corta, la cera se puede convertir en tu mejor aliada. Sin embargo, es muy importante elegir una que no sea grasa para que no se apelmace el cabello y evitar que le reste soltura. Deberás aplicarla sobre las mechas y las puntas con los dedos, calentando primero el producto frotando con las yemas de los dedos. Recuerda que debes darle forma mientras lo aplicas. Si quieres ponerte cera en la totalidad del cabello, frota un poco de cera en las palmas de las manos y luego péinate a dedo. Las ceras más grasas se reservan para cabellos largos y rizados

Por otro lado, puedes optar por el polvo de peinado, un producto genial para dar volumen al pelo, sobre todo al cabello corto. El polvo texturizante se aplica en la raíz y en los puntos donde quieras darle más volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *