Tendencias en cabello corto para el invierno 2015

pelo corto invierno 2015
¿Eres una de esas chicas atrevidas que ha sido capaz de cortarse su melena para lucir el cabello corto? ¡Pues estás de suerte! Y es que el pelo corto no solo seguirá siendo tendencia este invierno, sino durante el próximo año. Eso sí, si quieres ir a la moda es mejor que te enteres de cuáles son los peinados que más se llevarán en melenas cortas.

Para echarte una mano, hemos querido echarle un vistazo a las tendencias en cabello corto para este invierno según Jean Louis David, una de las principales cadenas de peluquerías del mundo. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que la información que vamos a ofrecerte a continuación te será de gran ayuda!

Cabello corto liso

Según nos explican desde Jean Louis David, este invierno se llevarán las melenas cortas lisas. Eso sí, podrás optar por múltiples peinados: con el cabello hacia atrás, una melena estricta, con la raya al lado para estructurar el movimiento… La opción más sencilla es que te pongas un poco de voluminizador en las raíces y luego te peines hacia atrás. Si ves que tu pelo se resiste, en Jean Louis David tienen una técnica ideal para conseguirlo.

pelo corto invierno 20151

Volumen en las raíces

Por otro lado, desde la famosa cadena de peluquerías aseguran que este año deberás dar volumen a las raíces y a los laterales de tu pelo corto. Una buena forma de conseguirlo es apostando por el flequillo lateral. Además, puedes pedirle a tu peluquero que te haga un peinado estructurado tipo tazón.

Lo más importante es que acudas a tu peluquería cuando tu cabello comience a crecer, ya que tu peluquero sabrá darle forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *