Tendencias en cabello corto para el otoño 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te has decidido a cambiar de look radicalmente? ¡Bien hecho! Ahora que nos hemos despedido del buen tiempo para dar la bienvenida al triste y apagado invierno, nada mejor como renovar la imagen para comenzar la temporada con nuevas sensaciones.

Y que mejor manera de cambiar de look que dando un tijeretazo a la melena, que tanto ha sufrido durante los meses más cálidos del año por culpa del sol, la arena de la playa o el cloro, entre otros agentes externos. Desde luego, llevar el pelo corto es toda una tendencia y muchas de las famosas del momento ya lo llevan. ¿Te apuntas tú también? Pues atenta a cómo se llevará el cabello corto esta temporada.

Estilo pixie

El estilo pixie, que nos ha acompañado durante el verano, seguirá entre nosotras este otoño-invierno. Este corte de pelo aporta una gran personalidad al rostro femenino, aunque se aconseja sobre todo para mujeres con rasgos suaves y una ara ovalada. Beyoncé, Emma Watson, Elsa Pataky o Halle Berry han llevado ya este estilo.

Cortes neopunk

Si eres transgresora y te gusta ir lo más moderna posible, los cortes noepunk son tu estilo. Como puedes imaginar, son solo aptos para las más atrevidas, ya que se caracterizan por sus flequillos y desfilados irregulares siguiendo la forma natural del rostro. Las caras redondas y los rostros ovalados son ideales para este tipo de peinados.

Corte spiky

Otro de los cortes de pelo más de moda es el spiky, que se luce con tupé y los lados cortos. Sin embargo, lo más importante de este corte es el color, ya que hay que llevarlo en rubio platino o decolorado. También es aconsejable para mujeres de rostros ovalados y facciones suaves.

¿Por cuál de estos cortes te vas a decantar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *