Trucos para sacarle partido al cabello largo en verano


Ya no queda casi nada para que llegue el esperado verano. ¿Estás contentas? ¡Nosotras sí! De hecho, las más afortunadas ya hemos podido disfrutar de algunas de las cosas que nos ofrece esta maravillosa estación, como pegarnos un chapuzón en la playa y coger un poco de color en la piel.

Como ya sabéis, en esta época del año hay que tomar muchas precauciones, ya que el sol, el cloro y el agua del mar pueden provocar algunos daños tanto en la piel como en el cabello. Por eso, es muy importante que prestemos especial atención a estas partes del cuerpo durante los próximos meses. Como ya te hemos comentado en varias ocasiones, el pelo sufre bastante durante el verano y, por eso, es importante cambiar algunos hábitos. Si tienes el cabello largo, a continuación vamos a darte unos cuantos consejos para que le saques partido.


En primer lugar, te recomendamos que utilices en gel para un efecto húmedo, ya que los peinados que tienen un acabado con toque mojado resultan de lo más refrescantes para esta época del año. Sin embargo, es necesario que tengas un buen corte y que te lo hayas lavado y secado con la toalla correctamente. El gel recoge más el cabello y le aporta cohesión, dándole un aspecto estructurado. Por tanto, si tienes el cabello fino, lo mejor es que no lo utilices, ya que te lo apelmazará.

Una opción en este caso es utilizar espuma para cabellos finos, que le dará más volumen a tu pelo, redensificando su espesor y consiguiendo un efecto como de cabello hinchado. Por eso, lo mejor para conseguir un efecto wet look en un cabello fino es utilizar un fluido ligero y aplicarlo sobre el cabello medio seco. De esta manera, conseguirás un pelo más sedoso y evitarás que el cabello fino pierda cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *