Dos moños ideales para el pelo corto

mono-pelo-corto
El pelo corto sigue estando de moda, así que ahora que el verano ha llegado y las temperaturas comienzan a ser insoportables, puede que te apetezca darle un tijeretazo a tu melena. Pues bien, si lo que te echa para atrás es que no vas a poder hacerte un recogido, quítate esta idea de la cabeza, ya que si no te pasas con el corte, hasta podrás hacerte algún que otro moño.

Para todas aquellas que se han dejado seducir por un corte corto, Jean Louis David propone dos técnicas para llevar un moño. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!

Moño bajo

En primer lugar, la cadena de peluquerías nos propone realizar un moño bajo. Y es que ya sabes que con el pelo corto puedes despedirte de los bun muy altos. Para realizar este peinado, recomiendan vaporizar laca en el pelo con el objetivo de darle cuerpo a la fibra capilar y cardar los cabellos. Después, tendrás que peinar las mechas hacia atrás y reunirlas en la nuca, creando una pequeña cola de caballo. Eso sí, es importante que no aplastes el volumen creado.

mono-pelo-corto1
Para realizar el moño, tendrás que enrollar el cabello sobre sí mismo pero sin apretar. Por supuesto, lo ideal es fijarlo con algunas horquillas.

Moño italiano

También puedes hacerte un moño italiano. En este caso, Jean Louis David propone hacerse con un relleno de espuma y aplicar laca para preparar el cabello. Después, tendrás que hacer una raya central y colocar el relleno en la vertical. A continuación, tendrás que recubrirlo todo con los cabellos, peinando cada una de las mechas sobre el relleno. Para fijar el peinado, tendrás que utilizar horquillas pequeñas.

Un truco que la cadena de peluquerías propone para que el peinado aguante es enganchar la mecha en el sentido opuesto a la horquilla. Para finalizar el peinado, puedes utilizar cera para unir las mechas sueltas a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *