Trucos para disimular el maquillaje de las piernas

maquillar las piernas
Hasta las piernas más fabulosas necesitan de vez en cuando una ayudita extra para seguir siendo tan perfectas. Es entonces cuando se recurre al maquillaje. Lo creas o no, es un recurso muy utilizado por muchas mujeres. Y es que un poco de maquillaje puede animar unas piernas excesivamente blanca u ocultar marcas de nacimiento o tatuajes que prefieres mantener en secreto en momentos destacados de tu vida. El problema radica en que a veces nos pasamos extendiendo tanto el maquillaje en esta zona del cuerpo que nos descuidamos de que es igual de perceptible para el resto de las personas. Te damos unos trucos para disimularlo.

Cuando pienses maquillar tus piernas no te pases con los cosméticos. Por ejemplo, si lo único que quieres tapar es una mancha de nacimiento o un arañado, aplica solo una cantidad un poco más pequeña de la zona a cubrir. A continuación, extiende el maquillaje por toda la zona. Y hazlo con los dedos para asegurar una buena fijación.

Con la ayuda de una esponja

Una vez que se haya secado un poco el maquillaje, coge la esponja que uses habitualmente para distribuir por el rostro la base de maquillaje y úsala en las piernas para unificar bien el color. Lo más aconsejable es extender el producto con movimientos circulares.

piernas

Usar spray bronceador

Cuando ya hayas tapado la imperfección que querías cubrir, hazte con un spray bronceador y aplícalo a partes iguales en las piernas desde los tobillos hasta los muslos. Con esto conseguirás unificar el tono de ambas piernas para que no se note que has usado maquillaje en ellas.

Colocarse frente a un espejo

El último paso de todo el proceso consiste en comprobar que el color de piel en ambas piernas es el mismo y que no se nota nada que te has retocado. Para ello colócate frente a un espejo y mírate las extremidades inferiores con varios tipos de luz. Es la única manera de que adviertas si necesitas un retoque extra.

1 comentario

  1. Waoooo, es todo un ritual de belleza, yo sólo he utilizado cremas con color y me terminó quejando de los pobres resultados, he he acaba de descubrir porque, si todo lleva una secuencia lógica y más productos para lograr unas piernas perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *