Claves para lucir unas piernas espectaculares este verano

piernas bonitas verano
¿Estás preparada para enseñar tus piernas? Comienza la época de faldas, vestidos, shorts, de playa y piscina, por eso, hoy te quiero contar algunos trucos para que tus piernas estén espectaculares para este verano e incluso para todo el año, pues son hábitos de belleza y cuidados sencillos que si los mantienes en el tiempo te van a dar unos resultados excelentes.

La hidratación

No sé si te has dado cuenta, pero la hidratación es fundamental e imprescindible para todo. También para las piernas. Durante el invierno es más fácil que nos olvidemos de ponernos crema y nos acordemos ya cuando toca lucir pierna, pero lo importante es mantenerlas hidratadas todo el año para que así cuando llegue el momento de enseñarlas ya estén bonitas. Para que el producto se absorba mejor es aconsejable que realices una exfoliación, por ejemplo, una vez a la semana. Y que lo apliques desde los pies hasta los muslos, en dirección ascendente. Y, sobre todo, bebe mucha agua para no retener líquidos y ayudar también a combatir la aparición de celulitis.

Hábitos diarios

Si quieres que tus piernas estén siempre a tono y no tengan un aspecto flácido debes llevar una dieta saludable y equilibrada y hacer ejercicio de manera habitual, por ejemplo, saliendo a caminar todos los días durante media hora o 40 minutos, con eso bastaría y va fenomenal para nuestras piernas. Evita estar mucho tiempo de pie y los tacones excesivamente altos, tampoco abuses de pantalones muy ajustados y masajea las piernas con agua fría en la ducha, de abajo a arriba, para activar la circulación. Si estás mucho rato sentada evita cruzarlas y antes de irte a la cama permanece un rato con las piernas en alto.

piernas alto

Una correcta depilación

Parece una obviedad, pero una correcta depilación es vital para poder enseñar las piernas con todas las garantías. Si quieres hacerte el láser recuerda hacerlo con tiempo para que cuando llegue el buen tiempo puedas exponer tus piernas al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *