Piernas bonitas y cuidadas durante todo el año

piernas cuidadas 1
¿Quién dice que las piernas sólo se lucen en verano? Vale que cuando hace buen tiempo llevamos faldas y shorts y se ven mucho más, pero en otoño y en invierno también nos ponemos vestidos y, aunque las medias ayudan, también te gustará que estén perfectas. Si quieres tener unas piernas bonitas y cuidadas durante todo el año los trucos que te contamos a continuación te van a servir de ayuda. ¡Vamos a ello!

Errores que debes evitar

Comenzaremos por aquello que debes evitar hacer si quieres que tus piernas seduzcan y se muestren maravillosas siempre. En primer lugar, no cruces las piernas. Es cierto que lo hacemos en muchísimas ocasiones y sin darnos cuenta, pero debes saber que afecta a la circulación porque la presión altera el riego sanguíneo. Y, al final, se nota en el aspecto.

piernas cuidadas 2

Muévelas y no estés todo el día sentada

A tus piernas no les va nada bien llevar una vida sedentaria. Cierto es que quizá tu trabajo te obliga a estar sentada durante toda la jornada, pero siempre que puedas trata de levantarte, moverte y estirarte. Algo que te irá muy bien es ir caminando al trabajo, por ejemplo, siempre que las distancias te lo permitan. La falta de actividad puede conllevar la aparición de varices o celulitis.

Ropa ajustada

La ropa ajustada tampoco es muy recomendable para tus piernas. En invierno llevamos pantalones más ceñidos que pueden afectar a la circulación de las extremidades inferiores.

Dúchate con agua fría

En invierto esto es más complicado, pero puedes hacerlo al final, cuando termines, aplicando un último chorro de agua fría en las piernas para activar la circulación y frenar el desarrollo de varices. Al terminar, hidrata adecuadamente con una crema apropiada para tu tipo de piel, porque aunque vayas a ir con medias es importante que cuides siempre tus piernas, así cuando llegue la primavera y el verano ya vendrás con mucho trabajo hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *