Luce unas piernas perfectas gracias al leg contouring

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

leg-contouring
En los últimos años se ha hablado mucho del contouring y de sus múltiples versiones: eye contouring, nail contouring, neck contouring, hair contouring… Basada en una regla muy sencilla (los tonos oscuros hunden las facciones y los claros potencian), esta técnica de maquillaje también puede aplicarse en las piernas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como estás leyendo!

Gracias al llamado leg contouring, podrás lucir unas piernas más definidas y con un mejor color. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Piernas bronceadas y tonificadas a través del maquillaje

Aunque no lo creas, el leg contouring está arrasando en las redes sociales. Y es que son muchas las que se han animado a copiar el truco que muchas modelos lucen en las pasarelas y que consiste en crear piernas bronceadas y tonificadas utilizando el maquillaje. De hecho, podrás definir la musculatura de tus piernas, conseguir unas rodillas perfectas, adelgazar las pantorrillas… Y todo ello sin utilizar bronceadores.

leg-contouring1

Pasos a seguir

Para poner en práctica esta técnica, lo primero que deberás hacer es exfoliar la piel para eliminar las células muertas. A continuación, tendrás que usar la crema hidratante para conseguir una piel lisa. El siguiente paso consiste en aplicar correctores en las imperfecciones. Si no sabes qué corrector utilizar, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo “Tipos de correctores y zonas de aplicación”.

A continuación, como en el contouring convencional, deberás aplicar los tonos oscuros en las zonas que no quieres que sobresalgan y el blanco en las que quieras destacar. Por supuesto, con la brocha deberás difuminar y mezclar las tonalidades hasta conseguir un color perfecto. Si quieres, también puedes usar esta técnica para los brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *