Cómo lucir unas piernas bellas y bronceadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

piernas bronceadas2
Con vestidos, con shorts, en la playa, en la piscina… Es verano y llega el momento de lucir piernas bonitas y bronceadas. ¿Cómo conseguirlo? Hoy te proponemos varios trucos que te ayudarán a que tus piernas tengan un aspecto esbelto y con un moreno espectacular. Además de lograr una apariencia increíble también estarán ligeras y cuidadas, así que no pierdas detalle si quieres arrasar este verano.

Piernas esbeltas y ligeras

Para conseguir que tus piernas estén ligeras y muy esbeltas es aconsejable dormir con los pies un poco elevados. Puedes ponerte un cojín debajo del colchón para levantar las piernas y así evitarás que se inflamen. Además, haz contrastes térmicos con agua fría. Puedes hacerlo en la playa, en la piscina o en la ducha. Con esto activarás la circulación y tus piernas tendrán un aspecto más esbelto y saludable.

Piernas bronceadas

Normalmente a las piernas les cuesta coger color en verano pero lo cierto es que cuando lucen morenas están más bonitas, se disimulan más las imperfecciones, las venitas o los granitos que pueden aparecer tras la depilación. Una opción consiste en aplicar autobronceador, aunque si no se hace bien el resultado puede resultar un poco catastrófico, aparecer manchas y tener un aspecto algo anaranjado.

piernas bronceadas1

Truco casero

Si tus piernas todavía no están muy bronceadas y les quieres dar un toque de color este truco te va a ayudar a conseguirlo. Necesitarás tu crema hidratante y la base de maquillaje que utilices habitualmente. Si tienes una más oscura especial para verano es la que deberás emplear. Pon la crema en un recipiente, añade unas gotas de maquillaje y mezcla bien para que se fundan. No hace falta echar mucho aunque si lo quieres más oscuro puedes ir añadiendo más maquillaje para regular la intensidad. La textura de la crema favorece la absorción del producto y el acabado será mucho más natural.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *