Cuidados esenciales para lucir unas piernas bonitas

chica-sentada-ventana
Aunque en verano es cuando más lucimos las piernas no debemos descuidarlas en ningún momento del año. Si te ha podido la pereza este invierno, tranquila, estamos a tiempo de aportar unos cuidados extra a tus piernas para que luzcan increíbles esta primavera y también durante el verano. No esperes más.

Cuida y mejora la circulación

Comienza desde ya a cuidar tus piernas para que cuando llegue el momento de ponerte falda y vestido estén estupendas. Para ello, cuando te duches, intercala el agua templada con la fría haciendo movimientos ascendentes desde los pies con el chorro de la ducha.

Después, aplica tu crema hidratante habitual (o alguna especial para piernas cansadas o que fomente la elasticidad y tersura de la piel) realizando suaves masajes circulares, también en sentido ascendente, para que así además de nutrir e hidratar tu piel estimules la circulación y mejore, en consecuencia, su aspecto.

La alimentación

Para continuar trabajando en la mejora de la circulación es importante que sigas una dieta rica en fibra y con poca sal. Ingiere líquidos para evitar su retención y evitar, en consecuencia, que tus piernas se inflamen y estén pesadas.

chica-con-perro-y-refresco

Ejercicio físico

Para que tus piernas estén sanas y bonitas es importante que lleves a cabo algo de ejercicio. Puedes ser solamente salir a caminar diariamente, no hace falta que sea algo excesivamente potente. También puedes nadar o bailar, por ejemplo.

Gestos del día a día

Hay gestos del día a día que también están contribuyendo a que tus piernas no estén tan bonitas y sanas como te gustaría. Evita cruzarlas a menudo y si tienes que estar durante mucho tiempo sentada o de pie haz descansos que te permitan moverte y estirarlas. Cuando estés en el sofá o en la cama, por ejemplo, intenta que las piernas se encuentren un poco elevadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *