Ritual reafirmante para piernas, vientre y brazos

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Spa-of-the-World
El verano está a la vuelta de la esquina, pero aún estás a tiempo de poner tu cuerpo a tono para los días de playa y piscina. Para echarte una mano, hoy queremos proponerte un ritual que te va a resultar de gran ayuda.

Nos estamos refiriendo al Ritual Reafirmante Spa of The World de The Body Shop, con el que potenciarás tu piel, tu cuerpo y tu mente, lo que te hará sentir segura de tus curvas. Gracias a este ritual, podrás conseguir una piel más firme en piernas, vientre y brazos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Masaje

El primer paso del ritual reafirmante que nos propone The Body Shop es el masaje, que deberás hacer con su aceite infundido con cal makrut zingy. Tendrás que masajear con movimientos circulares, centrándote en el abdomen, las caderas, los muslos y los brazos hasta que el producto se absorba completamente.

Exfolia

A continuación, tendrás que exfoliar la piel con su enriquecido exfoliante 100% vegano, que te ayudará a revitalizarla y refinarla. Tendrás que extender el producto suavemente centrándote en las zonas problemáticas. Puedes usarlo con sus aceites de masaje, masajeando de abajo hacia arriba en la parte inferior del cuerpo, y de arriba abajo en la parte superior.

Spa-of-the-World1

Nutre

El siguiente paso consiste en la nutrición, que conseguirás con su crema corporal reafirmante, de textura suave pero estimulante, que se funde con la piel al masajearla. Si quieres conseguir una piel suave y firme, tendrás que masajear con movimientos circulares, centrándote en abdomen, caderas, muslos y brazos.

Mejora la rutina

Para mejorar la rutina, The Body Shop propone un masajeador de madera desarrollado por sus artesanos de Comercio con Comunidades de la India. Este accesorio te proporcionará una experiencia de masaje única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *