Trucos para decir adiós al cabello apagado en tan solo tres pasos

pelo-apagado
El cabello es una de las principales preocupaciones de muchas mujeres, sobre todo, cuando siempre parece que se ve como apagado por más que esté recién lavado o limpio. Es una situación que responde a varios factores, estando entre ellos uno que muchas veces no se tiene en cuenta: la contaminación. No obstante, no es lo único que influye. Aquí te contamos cómo puedes poner fin a esta situación de forma sencilla. De hecho, solo necesitas tres gestos.

Contaminación

La contaminación es un claro enemigo no solo de la piel, sino también del pelo. Y es que siempre se tiende a ver apagado y como si estuviera sucio, aunque lo hayamos lavado hace un día.

Esto sucede por las partículas contaminantes que alteran la formación de proteínas del cabello, contribuyendo a su debilitamiento. Además, es la causa que explica que siempre tenga también un aspecto mate.

Y, ¿qué puede hacerse? La solución pasa por utilizar líneas capilares anticontaminación, que actúan como un escudo frente a esas partículas contaminantes. La verdad es que se nota diferencia.

pelo-apagado
De esta manera, es clave utilizar un champú y un acondicionador que sean antipolución. Una gama de productos que igualmente incluye sprays con los que se consiguen buenos efectos.

La clave de esta gama de productos es que ayudan a combatir el estrés oxidativo, aparte de desobstruir los poros para que el pelo respire y vuelva a brillar.

Exfoliar

La exfoliación es otro de los gestos clave para acabar con el pelo apagado. Es importante no olvidarse de hacer una exfoliación capilar cada diez días con el fin de que se eliminen las partículas más rebeldes y los efectos nocivos que producen en el cuero cabelludo.

Así que ya sabes, para acabar con el pelo apagado, la solución pasa por el champú, un acondicionador o spray –todos ellos de líneas capilares antipolución-, y por la exfoliación. Con estos tres sencillos gestos, ya estás lista para lucir “pelazo”.

Artículos relacionados:

Tres problemas con tu cabello que sí tienen solución

Trucos para el cabello para parecer más joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *