Trucos de maquillaje para pieles claras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-piel-clara
La piel clara tiene muchas cosas buenas: proporciona un rostro liso, permite destacar algunos rasgos de la cara (ojos, pómulos, el color del pelo…), aporta un encanto especial… De hecho, en muchas culturas es sinónimo de perfección. Eso sí, si tienes este tipo de piel y quieres lucirla al máximo deberás aprender a sacarle partido.

Hoy en Maquilladas queremos ofrecerte algunos trucos de maquillaje para que logres que tu tono de piel resulte mucho más favorecedor. ¿Te gustaría acompañarnos?

Maquillaje natural

¿Tienes la piel clara? Pues lo primero que debes saber es que a la hora de maquillarte deberás apostar por la naturalidad. De hecho, no te recomendamos que abuses de los smokey eyes ni de los labiales demasiado intensos. El día que te apetezca lucir un maquillaje atrevido, deberás destacar o los ojos o los labios. Si te decantas por resaltar la mirada, puedes optar por un delineado marcado y bien definido en negro.

maquillaje-piel-clara1

Los mejores colores

Si quieres resultar tu mirada, te recomendamos que escojas tonalidades frías como el gris o el rosa, que combinan con la piel clara. Y si quieres lucir una mirada cálida, no dudes en utilizar marrones o tonos champagne. Para los labios, los mejores colores también son los claros: rosas, arenas, anaranjados… En cuanto al blush, te recomendamos escoger tonos rosas.

Otros consejos

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que las mejores bases para ti son las líquidas, aunque también puedes optar por las BB o CC creams. Lo que no te recomendamos es utilizar polvos ni apostar por acabados mate. Por supuesto, es esencial que hidrates tu piel cada día con un producto que incluya protector solar elevado. Por último, queremos recomendarte que resaltes tus cejas. Nuestro artículo “Consejos para maquillarte las cejas” te resultará de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *