Consejos para maquillarte las cejas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

consejos-maquillar-cejas1
Las cejas enmarcan nuestro rostro y tienen mucha más importancia de la que a veces les concedemos. Es importante cuidar su grosor y su espesor y también puedes maquillarlas. Para hacerlo correctamente y lograr un resultado excepcional estos consejos que te contamos a continuación te van a resultar de mucha utilidad. Recuerda también que es importante prestar atención a su forma para que consigan resaltar al máximo tu belleza.

Qué material necesitas para maquillar tus cejas

Para maquillar y tener cuidadas tus cejas necesitarás un cepillo, unas tijeras especiales, pinzas, espejo, corrector de ojeras y maquillaje para cejas. Todo listo. Vamos a ver cómo hacerlo.

Consejos para maquillarte las cejas

Primero quita los pelitos que alteran la forma de tus cejas, pero sin pasarte ya que las cejas pobladas son mucho más bellas. Si no es tu caso, el maquillaje te ayudará a darles más frondosidad. Lo primero que tienes que hacer es pasar el peine para que queden en su sitio y, después, aplica el maquillaje en sentido del crecimiento del pelo para llenar los posibles huecos que haya. Si lo haces con lápiz difumina con un pincel.

consejos-maquillar-cejas2

Fijar el maquillaje

Para fijarlo, aplica un poco de máscara de pestañas transparente o vaselina, siempre muy poca cantidad o tendrá un aspecto graso o pegajoso. Con las sombras puedes lograr un resultado quizá más natural, aunque puedes probar ambos productos a ver cuál te funciona mejor. Para dar a tus cejas un extra de belleza, aplica debajo un toque de corrector de ojeras.

¿Qué color elegir?

Unas cejas de un tono más oscuro que el del pelo acentuarán los rasgos del rostro, y unas cejas más claras los van a dulcificar. En este artículo te dejamos algunos consejos sobre cómo maquillarte las cejas en función del color de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *