Trucos de belleza para aparentar menos edad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

trucos-aparentar-menos-1
Si el otro día veíamos de qué manera podías dejar de parecer una niña para aparentar unos años más hoy quiero mostrarte ciertos trucos para todo lo contrario. Con estas recomendaciones conseguirás parecer más joven, y una vez más se convierten en hábitos sencillos de introducir en el día a día. Como siempre, se trata de ser constante. ¡Vamos a ver cómo lograrlo!

Menos es más

Así como para parecer más mayor has de realizar un maquillaje sofisticado, para aparentar menos edad deberás crear un maquillaje sutil y natural. Opta por un corrector para difuminar imperfecciones, bolsas y ojeras, un poco de base, máscara de pestañas para abrir tu mirada y brillo en los labios. Si tu piel pierde elasticidad y brillo opta por productos en formato mousse o líquido.

Rubor rosado

Los tonos rosados para el colorete son los más adecuados para crear una apariencia más joven. Aplica en la parte de arriba del pómulo y difumina. Conseguirás un look aniñado y fresco enseguida.

trucos-aparentar-menos-2

La importancia de un buen descanso

Aunque con el maquillaje podemos hacer muchas cosas, el mejor truco para lucir un rostro rejuvenecido y resplandeciente consiste en dormir bien y descansar. Es fundamental acostarse con el rostro limpio e hidratado y gozar de una buena calidad de sueño para que, a la mañana siguiente, podamos tener esa buena cara que nos hará quitarnos años de encima.

Mantente hidratada

La hidratación es imprescindible. Por dentro, bebiendo mucha agua, y por fuera, aplicando las cremas específicas para tu tipo de piel. De nada te servirá ponerte un buen maquillaje si tus manos, el cuello o el contorno de los ojos te delatan. Una piel deshidratada muestra pequeñas arrugas, sequedadad o manchas, por lo que si mantienes tu piel cuidada tendrá una apariencia mucho más saludable y, en consecuencia, más joven. Hidrata tus manos, dicen mucho más de lo que piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *