Consejos de belleza para la primavera

chica-flor
Acaba de empezar la primavera y aunque las temperaturas todavía no dan señal de ello lo cierto es que nuestra piel y nuestro cabello empiezan a darse cuenta de este cambio de estación. El invierno puede haber afectado al estado de tu rostro y de tu pelo así que vamos a ver algunos consejos básicos para cuidarlos bien y recibir así al buen tiempo como se merece.

Piel protegida

Si nos lees habitualmente sabes que es un consejo que te damos siempre. Aunque el protector solar hay que utilizarlo tanto en invierno como en verano, esté nublado o haga sol, lo cierto es que es el momento de que tu piel esté lo más preparada posible para que su incidencia sea menor.

Evitarás así que tu piel se dañe y envejezca antes de tiempo. Úsalo todos los días aunque no vayas a exponerte directamente.

chica-melena-al-aire

Piel limpia e hidratada

Puede que el invierno y las bajas temperaturas hayan secado tu piel más de lo normal. Comienza la primavera aplicando alguna mascarilla hidratante y, sobre todo, incorporando a tus rutinas de belleza la limpieza diaria de tu rostro (si es que no lo haces ya…).

Es bueno que limpies tu rostro por por la mañana y te apliques la crema hidratante que se ajusta a tu tipo de piel, pero es fundamental que lo limpies por la noche para eliminar restos de maquillaje y suciedad acumulada durante toda la jornada.

Si quieres, también, puedes hacerte una limpieza de cutis para empezar la nueva estación con un rostro renovado y libre de impurezas.

Cuidados del pelo en primavera

En cuanto al pelo, un corte de puntas será una buen forma de devolverle salud y belleza. Además, puede que en esta época del año notes que se cae más de lo habitual. Aplica productos específicos para ello y mantenlo hidratado y protegido del sol, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *