Trucos de maquillaje para parecer más mayor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Trucos-maquillaje-parecer-mayor-1
¿Cada vez te sienta peor que te echen menos años de los que tienes? Normalmente nos gusta lucir un aspecto joven pero cuando alguien tiene una cierta edad pero aparenta bastante menos quiere conseguir precisamente lo contrario: parecer más mayor. Hoy te damos algunos trucos de maquillaje para aparentar algunos años más, porque aunque a veces es todo un halago que nos digan que parecemos más pequeñas en otras ocasiones, y a determinadas edades, ya no es tan divertido.

A veces es nuestra propia genética la que nos proporciona este aspecto aniñado o infantil, pero aplicando estos tips seguro que consigues solucionarlo.

Maquillaje demasiado natural

Un maquillaje trabajado y elegante nos dará una apariencia algo más adulta. No significa que tengamos que ir maquilladas como puertas, sino que quizá es el momento de hacer un maquillaje más sofisticado y escapar del maquillaje demasiado natural. No te disfraces, sino simplemente marca tus facciones. Si tienes la cara demasiado redonda, un rasgo que hace al rostro más aniñado, juega con las luces y sombras para crear un efecto más alargado, aplicando colorete oscuro en las mejillas y otro más claro encima de los pómulos.

Trucos-maquillaje-parecer-mayor-2

Los labios

El mejor truco para conseguir este aspecto más adulto es prestar atención a tu lápiz de labios. Apuesta por colores intensos como rojos o burdeos. Y mejor si son en formato mate. Los colores oscuros nos ayudan a parecer un poco más mayores.

Los ojos

Otra forma de dejar un poco escondidos tus rasgos más infantiles es haciendo un buen maquillaje de ojos. Evita colores demasiado estridentes y apuesta por neutros, rosas claros, grises… Con un delineado trabajado y máscara de pestañas. Y no te olvides de las cejas, imprescindible que estén bien definidas para que parezcas una mujer adulta y formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *