Cómo hacer un maquillaje nude muy natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-nude2
El maquillaje nude es ideal si quieres lucir un aspecto natural, que casi parezca que no vas maquillada… Para ello tienes que emplear tonalidades suaves y neutras pero, ¿quieres saber cómo poder diseñar el mejor maquillaje nude para tu día a día? Con los consejos que te ofrecemos a continuación seguro que consigues ese look lleno de frescura y naturalidad.

Rostro hidratado y fresco

Para que tu maquillaje nude te haga brillar con luz propia utiliza tonos de bases y sombras lo más parecidos posibles al tuyo natural de tu piel. Además, la hidratación es muy importante por lo que deberás mantener tu rostro siempre hidratado aplicando cremas específicas y cuidando la alimentación.

Los labios

El maquillaje nude escapa de estridencias, por lo que un gloss para los labios o un color rosado muy suave y similar al tuyo será lo más acertado.

maquillaje-nude

Maquillaje unificado

Ponte corrector en la zona de las ojeras para que tu mirada tenga un aspecto fresco y descansado. Recuerda que para los granitos has de aplicar uno en color verde. Después, ponte la base del mismo tono de tu piel y trata de unificar al máximo el producto para evitar el efecto máscara. Cuando esté todo perfectamente en su sitio matifica el maquillaje con polvos compactos, preferiblemente aplicados con una esponja. Si te pones colorete hazlo en textura cremosa y en tonos suaves (melocotón, rosa…) que te aporten ese toque de rubor bello pero siempre muy natural.

Maquillaje discreto para los ojos

En los ojos te puedes aplicar sombras beige y marrones, suaves y discretas, y para abrir la mirada sin recargar en exceso ponte máscara de pestañas transparente. Maquilla la línea de agua de tus pestañas de abajo con un lápiz beige o blanco, algo que iluminará tu mirada pero no se apreciará en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *