Los trucos de belleza de Kate Moss

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

kate-moss-trucos-belleza2
Los trucos de belleza de las famosas siempre despiertan gran interés. Nos descubren pequeños secretos que llevan a cabo en sus rutinas diarias y que, visto lo bien que lucen, no podemos resistirnos a imitar. Kate Moss es una de esas celebrities cuya belleza nunca pasa desapercibida. Cumple años cada vez más guapa y nos preguntamos: ¿cuál es su secreto? Hoy te contamos algunos de esos trucos que hacen que su belleza se mantenga aun con el paso de los años.

Recuperar la piel

Las famosas acuden a muchas fiestas y llevan, en ocasiones, un ritmo de vida frenético. Para recuperar su piel tras una de esas jornadas infinitas, la modelo llena un bol con hielo y pepino y sumerge en él la cara por la mañana. El efecto está asegurado: se activa la circulación, se descongestiona el rostro que habitualmente luce más inflamado a primera hora y se alisan las arrugas y las bolsas.

Cuidados diarios

Para cuidar su rostro, la modelo se aplica por las noches aceites naturales con acción antiedad y muy hidratantes. Y nunca se acuesta sin haberse desmaquillado.

kate-moss-trucos-belleza1

El maquillaje

En cuanto al maquillaje, su mejor secreto pasa por conocer muy bien sus rasgos para resaltar aquellas facciones más impresionantes que la hacen lucir así de guapa siempre. Por ejemplo, apuesta por los labios rojos y marcados, tanto para el día como para la noche. Pero no solo utiliza la barra de labios como normalmente se hace, sino que también la emplea como colorete, frotando su labial en las mejillas para que el rubor le dure más tiempo.

Los ojos

Los ojos felinos de Kate Moss son una de sus señas de identidad. El truco es delinear los ojos con un lápiz negro en el párpado inferior y superior, aplicando rizador y terminando el maquillaje con una buena máscara de pestañas para abrir la mirada. Siempre usa eyeliner, y por la noche lo completa con un maquillaje smokey eyes más sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *