Truco para hacer el rabillo del ojo perfecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rabillo-truco
Como sabemos la importancia que tiene la mirada en el conjunto del rostro, en Maquilladas nos gusta darte trucos para lograr un maquillaje de ojos perfecto. Sin ir más lejos, ayer te hablamos de la técnica del eye contouring, que tiene como objetivo conseguir que los ojos se vean más grandes.

Como habrás podido imaginar, hoy queremos seguir hablando del maquillaje de ojos. En concreto, hoy queremos contarte un sencillo truco para lograr un rabillo perfecto. ¿Te gustaría conocerlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La dificultad de hacer el rabillo

Como bien sabes, hacer un delineado perfecto no es nada sencillo. Sin duda, una de las cosas más difíciles de delinear el ojo es realizar el rabillo. De hecho, para que este adorno quede bien hace falta mucha práctica y mucho pulso. Eso sí, si no tienes ninguna de estas dos cosas, puedes recurrir al truco que te mostramos en el siguiente vídeo.

Utilizando un hilo

Como has podido ver, se trata de un tutorial de la youtuber e instagramer Rochelle Wick. Para hacerse el rabillo, esta beauty blogger de Sri Lanka utiliza un hilo impregnado en pigmento negro y lo coloca en el ojo, dando forma al rabillo. Ella realiza dos líneas y después las rellena, pero lo cierto es que si quieres algo más discreto, también puedes optar por dibujar una única raya.

Un vídeo viral

Como no podía ser de otra manera, este vídeo se ha convertido en viral. Y es que, aunque las imágenes en el canal de Youtube de la blogger no superan las 900 reproducciones, en Instagram ha sido todo un éxito. Tenemos que reconocer que, a diferencia de otros trucos que se vuelven virales, como el de conseguir unos labios más grandes con wasabi, éste nos parece bastante útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *