Cómo conseguir unos labios más grandes con wasabi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

wasabi
¿Conoces a Farah Dhukai? Se trata de una instagramer que se dedica al mundo de la belleza y el maquillaje. En concreto, esta canadiense suele inventar recetas con ingredientes fáciles de conseguir. Y aunque sus consejos no son siempre muy acertados, lo cierto es que tiene miles de seguidores y sus vídeos logran millones de reproducciones.

El último vídeo que esta “experta” en belleza ha subido a su canal de Instagram ha tenido tanto éxito que no hemos podido ignorarlo. Por eso, hoy queremos hablarte de su propuesta, que consiste en aplicar wasabi en los labios para hincharlos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Wasabi y bálsamo labial

Como te decíamos, el último consejo de Farah Dhukai está relacionado con un ingrediente típico de la cocina japonesa. Se trata del wasabi, el condimento que utilizamos para el sushi. Lo que esta instagramer hace es aplicar este producto en los labios y dejarlo actuar un minuto. Sorprendentemente, al retirar este condimento, los labios quedan suaves y abullonados. Eso sí, inmediatamente debes aplicar un bálsamo labial.

wasabi1

Riesgos de esta técnica

Aunque esta técnica te haya llamado la atención, debes tener en cuenta que conlleva una serie de riesgos. Así, debes saber que este producto produce una sensación de picor y escozor. Además, hay que tener en consideración que el wasabi que venden en el supermercado se mezcla con otros ingredientes que pueden ser perjudiciales. Por otro lado, aunque la instagramer afirma que los resultados duran todo el día, nosotras no estamos muy seguras de que esto sea así. De hecho, creemos que el efecto dura tan solo unos pocos minutos.

Consejos

Si a pesar de lo que te acabamos de comentar vas a poner en práctica este truco, te recomendamos que primero hagas una prueba en una pequeña porción para evitar posibles reacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *