Tres trucos de maquillaje para seducir a todos

maquillaje
Los secretos de belleza no tienen por qué ser complicados. Es bastante fácil dar unos pequeños toques con los que se puede cambiar y mejorar la apariencia, captando todas las miradas y la atención de las personas. Son sencillos pasos que permiten cambiar el tono de la piel, lucir un escote muy sugerente o unos labios muy sensuales. ¿Cómo se hace? Toma nota de estos consejos.

Tono de piel

Hay personas que tienen un tono de piel muy claro y su base de maquillaje les queda con un cierto tono anaranjado muy artificial. Para estos casos, la clave está en el truco denominado bluefundation.

¿En qué consiste? Se trata de poner en el dorso de la mano un poco de la base de maquillaje para añadirle unas gotas de pigmentos azules. Tras mezclarlo, se encuentra el tono perfecto. Eso sí, a veces, hay que probar varias veces hasta encontrar la mezcla perfecta y más adecuada a cada persona.

Con este truco se obtienen muy buenos resultados. Además, es el que emplean muchos profesionales cuando no consiguen dar con el color más adecuado. Y es que, con esta base azul, se logra una solución rápida para neutralizar el color anaranjado.

maquillaje

Labios

Un buen truco para atraer miradas a la boca es lucir un maquillaje de labios mordido. Este efecto se logra aplicando el labial con los dedos en tono nude y mate. Luego, se dan unos toques en el labio superior e inferior con un color vino. Posteriormente, hay que fundir los dos colores con la ayuda de las yemas de los dedos. El proceso finaliza presionando con un suave tisú para retirar restos de color.

Escote

Y, ¿qué se puede hacer en el escote? La solución es fácil. Es suficiente con destacarlo con unos reflejos nacarados, que deben ser sutiles. Además, también hay aceites específicos con los que se consigue este efecto que, igualmente, se logra con lociones corporales irisadas y añadiendo unas gotas de iluminador en la crema.

Artículos relacionados:

Trucos de maquillaje sencillos para estar muy guapa

Así se consigue el efecto bonne mine de moda en el maquillaje de primavera 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.