Trucos para tener una piel radiante

piel-radiante
Tener una piel radiante no solo consiste en cuidarla bien con todos los cosméticos y productos específicos para aportarle todos los nutrientes, vitaminas e hidratación, entre otros elementos, que precisa. Tampoco es solo una cuestión exclusiva de darle mimos por dentro y por fuera. A veces, por diferentes factores como el estrés, se pierde ese aspecto resplandeciente. Recuperarlo no siempre es fácil y requiere de su tiempo, pero sí se pueden poner en práctica unos sencillos y rápidos trucos de maquillaje que harán que parezca que se tiene una piel radiante.

Maquillaje

Una de las principales claves para lucir una piel radiante con rapidez está en la base de maquillaje. No obstante, siempre lo ideal es emplear un sérum iluminador antes de ponerse la crema de cuidado facial.

Si no se hace, la solución pasa por mezclar una gota de iluminador líquido con la base de maquillaje, teniendo que extenderla bien por todo el rostro para que quede bien uniforme.

Hacerlo es muy fácil. Solo tienes que mezclar ambos productos en la palma de la mano e ir aplicando esta mezcla con pequeños toques haciendo uso tan solo de las yemas de los dedos.

piel-radiante

Sombras

Otro de los puntos clave está en las sombras de ojos. Con un toque de una que sea ligeramente nacarada, verás cómo ya la mirada y el rostro parece que están más radiantes. Entre las mejores opciones están las que son beige o rosa pálido. Con independencia del color, siempre se aplican bajo el arco de la ceja, consiguiendo así un efecto que agranda la mirada.

Otro buen truco es aplicar la sombra bien difuminada en diagonal en la zona más alta del pómulo. Debajo, se extiende al colorete. Así, se consigue un mayor efecto de buena cara y de forma bastante natural siempre que el color del blush no sea fuerte.

Labios

Y, finalmente, también se logra que se vea una piel más radiante con unos labios más jugosos. Aquí, la clave pasa por utilizar bálsamos de labios en tonos fresa y con un poco de brillo porque así parece que están más hidratados y se obtiene un look más juvenil y con más luz.

Artículos relacionados:

Cómo revitalizar la piel en cinco sencillos pasos

Los mejores tratamientos para regenerar la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *