Tres trucos de maquillaje para parecer más joven en solo unos segundos

trucos-maquillaje
Parecer más joven es el objetivo de muchas personas, que recurren sobre todo a tratamientos para intentar frenar el paso del tiempo. Sin embargo, también es posible conseguir restar unos años con unos sencillos trucos de maquillaje que, además, son muy fáciles y muy rápidos de aplicar. Solo necesitas unos segundos.

Pestañas

Las pestañas son una parte fundamental del rostro. Solo con pasar una capa de rimel ya cambia la expresión. Y, precisamente, por ello, hay que incidir en ellas para parecer más joven.

Y, ¿qué hay que hacer? Es fácil. Solo tienes que rizarlas para darles más forma y aplicar una máscara con un cepillo estrecho para que se vean pestañas espesas, pero sin que hayan producido grumos.

Pómulos

La juventud también se refleja en los pómulos. Para conseguir parecer más joven, el secreto está en conseguir que estén sonrosados para lo que es mejor optar por colores en tonos fresa, rosados o bien con un toque melocotón.

trucos-maquillaje
Su aplicación se hace siempre en la zona de la mejilla alta y en sentido hacia la sien para conseguir un efecto óptico también de pómulos más elevados. El colorete en textura de crema, te ayudará a conseguir más fácilmente ese efecto.

Cejas

En las cejas está otra de las claves para parecer más joven. Nunca debes depilarlas ni lucirlas demasiado finas ni demasiado gruesas. Siempre deben parecer naturales, que es el auténtico secreto de la juventud.

Sin embargo, no hay que olvidarse de que la naturalidad no está reñida con que estén bien definidas. De hecho, unas cejas no definidas añaden años. Y, ¿qué se puede hacer? Péinalas adecuadamente y, luego, aplica un producto específico para fijarlas.

Y, con estos sencillos trucos, notarás rápidamente que pareces mucho más joven. Además, es conveniente también que, en general, no abuses de ir demasiado maquillada o, al menos, que se te note mucho todo el maquillaje porque suma años y es más difícil de contrarrestar ese efecto.

Artículos relacionados:

El ABC de las vitaminas para una piel joven

Los mejores colores de pelo para parecer más joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *