Trucos para aplicarla máscara de pestañas para conseguir un tamaño XXL

pestanas
Desde hace ya varias temporadas, las pestañas son uno de los puntos clave del maquillaje. Y este otoño-primavera no va a ser una excepción. Quizá ya no se lleven tan XXL, pero lo cierto es que son las protagonistas del rostro. Con independencia de que se tengan pocas o muchas, más largas o más cortas, hay una serie de trucos en la aplicación de la máscara de pestañas con las que quedan perfectas y con dimensiones XXL.

Los trucos

Uno de los mejores trucos para aplicar la máscara de pestañas es doblar el cepillo en un ángulo de 90 grados para llegar mejor al ángulo interno del ojo. No obstante, si esto no es posible, la alternativa pasa por utilizar la punta del gupillón. Pero, antes de dar este paso, es mejor limpiar un poco el cepillo para que no deje producto que luego haya que limpiar o quede algún grumo.

Cuando el foco se quiere poner en el volumen, el truco pasa por utilizar el cepillo en horizontal. Por el contrario, emplearlo en vertical tiene otro efecto: se pueden alargar las pestañas con un acabado más natural.

Pero, para aquellas personas que buscan un acabado más extremo, es mejor aplicar producto por ambos lados de las pestañas. Este gesto permite tener un muy buen resultado con las pestañas rubias.

pestanas
Y, cuando se quieren curvar, aquí va otro truco: lo mejor es hacer rodar el cepillo por las pestañas, con un gesto circular con el que se ayuda a potenciar el rizo. Si, por el contrario, el objetivo es potenciar la raíz, la clave está en dar una primera pasada de producto, mover el cepillo de un lado a otro solo en el nacimiento, como si cardasen las pestañas con el fin de dar más definición junto al párpado. Y, con cualquier de estas soluciones, ya se está lista para lucir unas pestañas increíbles.

Deja una respuesta