Tratamientos para cuidar tu cabello este verano


Antes te hemos hablado de cómo mejorar una de las armas más poderosas de la mujer, los pechos y ahora queremos hacer lo mismo con otra parte imprescindible de nuestro cuerpo: el cabello. Ya sabes que muchos hombres se vuelven locos con las melenas bien cuidadas y con un buen aspecto. Sin embargo, durante esta época del año, el pelo tiende a estropearse por culpa del sol, el cloro y el agua del mar, entre otros motivos. Por suerte, existen una serie de tratamientos que podemos llevar a cabo para cuidarlo durante todo el año, aunque especialmente en verano, cuando sufre más estragos.

Aunque existen muchos tratamientos naturales destinados para este fin, hoy queremos hablarte de los profesionales que, aunque suponen un desembolso económico importante, dejan el cabello increíblemente cuidado y con un aspecto súper atractivo. Conoce algunos de los más populares a continuación.

El primer tratamiento del que queremos hablarte es el chronologiste, una técnica inspirada en las propiedades revitalizantes del caviar. Gracias a sus efectos, el cabello recupera su tacto original y queda flexible y suave. Esta especialmente indicado para aquellos cabellos coloreados que se han resecado por la exposición al sol.


Uno de los más conocidos es el de keratina o keratina express, ambos muy efectivo para los cabellos maltratados. Además, sus efectos son visibles inmediatamente. Con estos tratamientos el pelo queda más suave, sedoso, liso y brillante. Su duración es de dos a cuatro meses.

Por último, vamos a hablarte del fiberceutic, un relleno capilar que se aplica con una jeringuilla en el cabello, rellenando los huecos faltos de hidratación. Con esto, conseguirás que tu cabello esté sano y sedoso. Los efectos te durarán hasta diez lavados.

¿Te animas con alguno de estos tratamientos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *