El mejor maquillaje para disfrutar de tardes de terraza en verano

maquillaje-verano
El verano es una época del año en la que se sale más y, sobre todo, se disfruta de las terrazas tanto por la tarde como por la noche. Son momentos en los que se requiere otro tipo de maquillaje que, al margen de las tendencias o preferencias de cada uno, puede definirse como más fresco y joven para conseguir un efecto no makeup. Son pautas a seguir especialmente para el maquillaje de tarde y tras un día de sol y playa o de sol y piscina. Aquí te damos unos cuantos trucos para estar radiante en las tardes de verano.

El maquillaje

En verano, no apetece tanto ponerse base de maquillaje. Y es algo que se puede hacer perfectamente. El truco está en dejar la piel del rostro prácticamente natural, pero matificando un poco con los polvos.

Además, también se pueden marcar más las cejas. Para ello, el truco está en aplicar un poco de gel para dejarlas fijadas y que se noten más, aparte de darles un aspecto más poblado y ensalzar la mirada.

El maquillaje se completa con un poco de colorete con el fin de que las mejillas luzcan con un poco de rubor, aparte de aportar un poco de color, sobre todo, si la piel no está todavía bronceada. El objetivo así es lucir un aspecto saludable.

maquillaje-verano
El toque final se pone al maquillar los labios con un poco de gloss, que sea muy hidratante para darle a su vez al rostro ese aspecto más veraniego. De este modo, se consigue un maquillaje con efecto no makeup.

Retoque

Para lucir un poco mejor, y siempre que sea necesario, se puede dar a este maquillaje un aspecto diferente con las pestañas. Además de maquillarlas para ganar en longitud y volumen, una alternativa es añadir pestañas individuales. El efecto que se consigue con esta aplicación es dar más fuerza a la mirada y ensalzar más los ojos.

Artículos relacionados:

Bases de maquillaje: las perfectas aliadas para un rostro perfecto

Pelo y maquillaje en armonía para parecer más joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.