El corte de pelo más popular en Pinterest este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

long-bob-Pinterest
¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? Pues bien, si quieres ir a la moda, no te lo pienses y apuesta por el long bob, el corte de pelo que está arrasando en todo el mundo. No lo decimos nosotras, sino Pinterest, que recientemente ha dado a conocer cuál es el peinado que más pines y likes acumula en Pinterest.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el corte de pelo del momento? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una media melena larga y despeinada

Somos muchas las que, a la hora de peinarnos y maquillarnos, buscamos inspiración en Pinterest. Y es que esta red social nos muestra las tendencias que más están triunfando en todo el mundo. Por ejemplo, gracias a esta red social hemos descubierto que el peinado del momento es el long bob, o lo que es lo mismo, una media melena larga y despeinada.

long-bob-Pinterest1

Mechas balayage

Eso sí, si quieres tener un peinado completamente a la moda, tendrás que apostar también por las mechas balayage, de las que llevamos hablándote desde hace ya mucho tiempo. Para quién no sepa de qué hablamos, se trata de un color castaño que se transforma en dorado en las puntas.

Un long bob muy texturizado

Es importante que tengas en cuenta que el long bob que se lleva este verano es muy texturizado y con las ondas muy desechas. Para lograrlo, lo ideal es que las capas sean desiguales, algo que se puede conseguir mediante un corte a navaja suave. Lo importante es que el pelo tenga volumen y que transmita una sensación de estar alborotado.

Las celebrities también apuestan por el peinado del momento

Son muchas las celebrities que ya se han subido al carro del long bob con mechas balayage. Una de las últimas ha sido Khloé Kardashian. Eso sí, en este caso se trata de un long bob algo más corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *