Coletas de moda para el verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

coletas
Con la llegada del verano, somos muchas las que recurrimos a las coletas, peinados cómodos, fresquitos y fáciles de hacer. Además, resultan tremendamente versátiles. De hecho, podrás llevarlas para ir al gimnasio, para ir de compras, para ir de fiesta, para una ocasión especial… ¡Todo depende del tipo de coleta que escojas!

Hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre tres tipos de coletas que están muy de moda este verano 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Coleta baja

coletas1
Las coletas bajas están este año más de moda que nunca. De hecho, son muchas las celebrities que las han lucido sobre la alfombra roja e, incluso, las hemos podido ver sobre las pasarelas. Lo mejor es que podrás llevarlas de múltiples formas: lisas, rizadas, onduladas, despeinadas… Eso sí, debes saber que entre las que más se llevan se encuentran las que están decoradas con lazos. Por supuesto, siempre puedes optar por ocultar el coletero con tu propia melena.

Coleta burbuja

coletas2
Otra coleta que es tendencia es la burbuja. Incluso, la reina Doña Letizia la llevó hace algunas semanas. Como puedes ver en la imagen, consiste en recoger el pelo con una coleta pero, en lugar de ir suelto, va haciendo pequeñas bolas. Kendall Jenner, Olivia Wilde o Blake Lively también han lucido este peinado en alguna que otra ocasión. Para hacer este peinado solo tendrás que añadir gomas de pelo a lo largo de la coleta.

Coleta lateral

coletas3
Por último, queremos hablarte de la coleta lateral, que también está muy de moda este verano. Eso sí, deberás llevarla baja. Por supuesto, puedes optar por una gran variedad de coletas laterales: lisas, onduladas, rizadas, despeinadas… Incluso, para completar un look informal, puedes llevar una gorra, un complemento que también es tendencia esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *