Tendencias en joyería y bisutería para el verano

pendientes
Es bien sabido el poder que tiene un accesorio para marcar la diferencia y llegar a transformar un look. Puede tratarse de un bolso, un broche, un pañuelo… pero probablemente lo que más marque la diferencia sean las joyas como los pendientes o los collares, ya que el rostro es nuestra tarjeta de presentación. Cada año cambian las tendencias en las joyas y conviene estar al día de lo que es tendencia antes de que se vendan rápidamente.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia

Todo joyero debe contar con piezas versátiles que puedan acompañar cualquier atuendo, pero además en verano conviene echar un vistazo y comprar pendientes de plata online de los que transmiten frescura y marcan tendencia acompañando al bronceado y a unos conjuntos de ropa más sensuales. Por ejemplo en Doña Sol, especialistas en joyería y bisutería, tienen un catálogo en el que aparecen todas las tendencias de esta temporada. La mejor parte de las compras online es que podemos consultar todo el catálogo cómodamente desde casa y comparar modelos, calidades y precios, y luego recibirlo en casa empleando muy poco tiempo en esta tarea.

Joyas para triunfar en verano

En verano las altas temperaturas hacen que nos apetezca más recogernos el pelo y entonces los pendientes ganan protagonismo. Asegúrate este verano de hacerte con unos pendientes de plata colgantes. No es imprescindible que sean tamaño XXL como el verano pasado, aunque la tendencia este año es la de los pendientes largos y finos o aritos a los que podamos añadir colgantes, como los pendientes de aro con charms colgantes. Los pendientes largos con circonitas también son perfectos porque además encajan del mismo modo tanto en un look de día como en uno de noche.

Estos modelos son los grandes protagonistas, y si los acompañamos con un collar cortito de plata con las iniciales que tanto se llevan este año, conformarán un conjunto perfecto.

Como cada verano, hay que tener en cuenta que las perlas han vuelto. En verano podemos salir por el día y alargar la jornada hasta la noche, y pocos accesorios son más polivalentes que unos pendientes de perlas. Lejos de ser algo conservador, resulta que las perlas reinan y son uno de los complementos más chic del momento. Combinan realmente con todo, son sencillos como nuestros looks veraniegos y aguantan cualquier plan, desde un día en la playa o piscina hasta una terraza nocturna. Los pendientes de plata de primera ley con perla blanca son un éxito garantizado, y en su versión de aros con colgante de plata son irresistibles. Para completar el conjunto, podemos combinar estos pendientes con una pulsera de perlas para conseguir la máxima elegancia y glamour.

Otra tendencia para este año son los collares con inicial de plata que llevan varios meses marcando tendencia, y ahora han renovado sus diseños para adaptarlos a los estilos más frescos del verano. Aunque se trata de una moda recuperada, pocos accesorios han vuelto con tanta fuerza como este. A estos colgantes con inicial les acompañan los collares de cuentas de colores que combinan con nuestros looks más atrevidos y llenos de color. Por otro lado, los collares con doble cadena han llegado para quedarse pudiendo combinar los de eslabones con cadenas finas y jugar con las diferentes longitudes.

Por último, los pendientes de piedras completan esta lista, ya que el color acompaña perfectamente a la época estival y es el momento perfecto para lucirlos. Repasa tu joyero y asegúrate de que no te falte de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.