Tratamiento capilar Fructis Crece Fuerte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fructis crece fuerte2
Hoy os traigo un cuatro por uno para contaros el nuevo tratamiento capilar de Fructis de Garnier que, bajo el nombre de Crece Fuerte, hará que tu cabello renazca con más brillo y fuerza. Está compuesto por cuatro productos diferentes que, utilizados conjuntamente, conseguirán que tu pelo crezca más fuerte y sano. Te cuento todo sobre el champú, el tratamiento de renacimiento capilar, la mascarilla y el acondicionar de esta nueva gama de productos para el cabello.

¿Qué consigues con Crece Fuerte de Garnier?

Si tienes tendencia a que se te caiga el pelo este tratamiento capilar te ayudará a que renazca con más fuerza y tenga un aspecto muchísimo más bonito; según un estudio clínico realizado por la firma, apreciarás más de 1.000 nuevos cabellos en 90 días y el pelo 14 veces más fuerte. El tratamiento sirve para fortificar y activar el crecimiento. Estos son los cuatro productos que te ayudarán a ello, que combinan concetrado de frutas para fortificar, ceramida para reconstruir y stemoxydine para que el pelo esté más denso y tenga mayor espesor.

fructis crece fuerte1

Champú Fructis Crece Fuerte

El champú está elaborado con concentrado activo de frutas y ceramida, que es una molécula que ayuda a reparar los lípidos que han perdido los cabellos frágiles. Te ayudará a mejorar la fibra capilar y dará mucho brillo y fuerza a tu cabello.

Tratamiento de renacimiento capilar

Para completar el efecto del champú puedes aplicar esta loción que restaura, revitaliza y sanea tu cabello, otorgándole mayor densidad y fuerza.

El acondicionador

Con el acondicionador renovarás la superficie de tu cabello, un aporte extra de nutrición que también ayudará a que esté mucho más brillante, sedoso, fuerte desde la raíz y más fácilmente desenredable.

La mascarilla

Desde la primera aplicación de esta mascarilla el pelo comienza a fortalecerse. Otro aporte extra de brillo y suavidad para un cabello mucho más resistente a la caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *