Tratamiento antiedad en cámaras de colágeno


Luchar contra los signos de la edad es el caballo de batalla de miles de mujeres. Afortunadamente para ellas, cada vez son más y mejores los tratamientos que aparecen en el mercado cosmético actual, tanto a nivel de productos como en aparatología. Con respecto a estos últimos, hoy veremos un sistema novedoso que trata de atacar al problema de raíz, esto es, fomentando la producción de colágeno.

El colágeno es una proteína muy abundante en nuestro cuerpo, y podemos encontrarla en huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y por supuesto, en la piel. Su composición parte de una serie de cadenas de aminoácidos que generan unas fibras que son las encargadas de darle resistencia y flexibilidad a los tejidos. Con el paso del tiempo, los fibroblastos dejan de regenerarse de manera productiva, por lo que comienzan a aparecer en la piel marcas y arrugas.

Beneficios del tratamiento


Los tratamientos en cámaras de colágeno proyectan una luz que es absorbida por los fibroblastos, haciendo así que se estimule la producción de ácido hialurónico, elastina y por supuesto, colágeno. Todo ello contribuye a potenciar un procedimiento de regeneración natural, por lo que el cuerpo queda renovado, algo que percibirás tanto de manera física como en confortabilidad interior.

Las sesiones


Un tratamiento de cama de colágeno dura alrededor de 2 meses, ya que son necesarias unas 30 sesiones con intervalos de día sí, día no. Esto es porque la luz proyectada tarda cerca de 48 horas en ser absorbida por los fibroblastos, de modo que se recomienda su uso alterno. Su funcionamiento es muy similar al de un solárium convencional, pudiendo llevarse a cabo tanto en cámaras verticales como en horizontales. En ningún caso sentirás ningún tipo de molestia, si acaso notarás algo de calor, pero de un modo fácilmente soportable.

4 comentarios

  1. Hola, Lorena.

    Nosotras somos una página de belleza que escribe diferentes artículos de noticias, novedades, ideas y consejos. Pero no fabricamos ni distribuimos ningún producto.
    Puedes hacer la búsqueda “cámaras de colágeno” en Google para encontrar empresas que sí lo hagan.

    Un saludo!

  2. me gusta este articulo gracias a el tomo secciones de cama colageno en lomas de zamora en centro de estetica de teresa pons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *