Cómo renovar tu piel durante la noche

Nuxellence Jeunesse
Según varias investigaciones, el organismo se regenera mejor por la noche que durante el día. Esto quiere decir que mientras dormimos nuestra piel puede limpiarse de las toxinas y los residuos que hemos acumulado durante el día. Eso sí, para ello es importante que acudamos a los recursos que nos ofrecen algunas firmas de cosméticos.

Hoy queremos hablarte de un novedoso producto que se encarga precisamente de detoxificar la piel durante la noche: Nuxellence Jeunesse de Nuxe Paris. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta crema anti-edad? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Recargar la piel de luminosidad y juventud

Nuxellence Jeunesse es un novedoso producto que se encarga de recargar la piel de luminosidad y juventud gracias a la reparación de ADN mitocondrial. Así, gracias a este producto podrás lograr de inmediato una piel más lisa, más bonita y más resplandeciente. Además, tras 4 semanas de aplicación reducirás las arrugas y las líneas de expresión, y lucirás una piel más firme.

Nuxellence Jeunesse1

Textura segunda piel

Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta crema cuenta con un textura “segunda piel” de tono rosado que se funde de forma inmediata en la piel, dejándola infinitamente más suave y aterciopelada al tacto. Por si fuera poco, su perfume es ligero y femenino, con notas florales súper suaves.

Cómo utilizar Nuxellence Jeunesse

Para que los resultados sean los prometidos deberás aplicar el producto de forma correcta. Desde la firma recomiendan utilizarlo todos los días por la mañana y/o por la noche. Además, aconsejan que las pieles secas y muy secas utilicen Nuxellence antes de la crema para la cara. Las pieles normales y mixtas podrán utilizar el producto solo.

¿Te animas a utilizar este nuevo cosmético anti-edad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *