Cremas antiedad para unas manos jóvenes y bonitas


Hubo un tiempo en el que la cosmética antiedad se centraba principalmente en la piel del rostro, elaborando diferentes fórmulas con las que minimizar los signos de envejecimiento, tales como líneas de expresión y manchas, aunque últimamente se centran también mucho en aportar luminosidad. Del mismo modo que esas formulaciones avanzan para ofrecerte mayor cobertura y eficacia, también aumentan las zonas del cuerpo sobre las que debemos aplicarlas para obtener un aspecto rejuvenecido de manera global.

Una de esas zonas son las manos, una parte del cuerpo que está expuesta de manera constante a las inclemencias del clima, así como también refleja de manera muy clara el paso del tiempo. La falta de hidratación trae consigo unas arrugas muy pronunciadas y numerosas, al igual que los rayos solares provocan gran cantidad de manchitas que no hacen más que ir en aumento.

Cremas de manos específicas

En más de una ocasión hemos hablado de la importancia de hidratar la piel todos los días, especialmente las manos, algo que te resultará muy fácil si siempre llevas contigo un tubito de crema hidratante. Además de la hidratación, procura comprar una crema antiedad específica para manos, ya que contienen un extra de ácido hialurónico que te permitirá que los niveles de agua sean siempre los óptimos. Estas cremas deben incluir factor de protección solar, ya que es imprescindible que las protejas del sol todos los días del año, no solo en verano.

Otros cuidados

Además de adquirir el buen hábito de hidratar tus manos continuamente con una crema antiedad, conviene que siempre utilices guantes para fregar, así como guantes de calle los días de frío. Usa jabones neutros, preferiblemente aquéllos que contengan aceites como el de oliva. Si tienes ocasión, acude a un centro de estética y realízate un baño de parafina, ya que es de lo mejorcito que encontrarás para tener unas manos perfectamente hidratadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *