El total look efecto mojado, toda una tendencia para el otoño-invierno 2013-2014


Ya conoces prácticamente todas las tendencias en cuanto a cabello (corto, largo y flequillos), maquillaje y uñas, pero aún tenemos más cosas que contarte sobre lo que se llevará este otoño-invierno 2013-2014, así que hoy volvemos a centrarnos en tu pelo.

Y es que a pesar de que en alguna ocasión te habíamos recomendado no utilizar el total look efecto mojado en el cabello, ya que da un aspecto de suciedad, resulta que esta temporada es toda una tendencia, así que no te lo pienses a la hora de llevar el look efecto mojado en todo el cabello. Te damos todas las claves para que tengas éxito con este peinado de moda.

Un peinado que se adapta a todos los cortes

Este otoño-invierno 2013-2014 se lleva el pelo con efecto completamente mojado, un peinado que se adapta a todos los cortes, independientemente de la longitud del cabello. Además es aplicable tanto a cabellos lisos como rizados, así que hazte ya con una cera de peinado para pelo liso o con un spray para pelos rizados para que puedas crear las ondas a tu gusto y lucir un total look mojado.

Para las más atrevidas

Como te acabamos de comentar, este peinado es perfecto para todo tipo de cortes, aunque se lo recomendamos especialmente a las más atrevidas. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de aplicar el producto de peinado, ya que la melena podría acabar luciendo un efecto grasiento poco deseado. Así, si vas a poner un producto en todo el cabello, procura no abusar.

Como conseguir el total look efecto mojado

Para conseguir un total look efecto mojado deberás aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano, repartirlo por todo el pelo e insistir en las medias puntas y las puntas, que normalmente están más secas que el resto del cabello y, por tanto, son más absorbentes. Para finalizar, aplica un poco de producto en la zona del cuero cabelludo sin pasarte.

1 comentario

  1. Que producto me recomiendan para este efecto, he intentado varias veces y hasta ahora no consigo el resultado que espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *