Flequillos tendencia para el otoño 2013


¡Se acabaron las vacaciones! Ahora nos toca despedir el alegre y divertido verano para darle paso al gris y triste otoño. ¿Qué te parece darle la bienvenida con un cambio de look? Es el momento perfecto para hacerlo, ya que el pelo necesita urgentemente arreglos tras haber estado expuesto a factores externos como el sol, la arena o el cloro de la piscina.

Con la vuelta del otoño también han vuelto los flequillos, y parece ser que esta vez más fuerte que nunca, así que si finalmente te decides por cambiar un poco tu aspecto ante la llegada del otoño, no te lo pienses y déjate un buen flequillo. Te explicamos cuáles serán los flequillos tendencia esta temporada a continuación.

Flequillo rulo

Esta temporada se lleva el flequillo rulo, inspirándose en los años más locos. Como el resto del pelo también se lleva ondulado, el flequillo no podía seguir otra tendencia. Se trata de un flequillo muy retro que llama la atención con todo tipo de peinados y aporta un toque romántico y femenino.

Flequillo recto y denso

Este año también vuelven los flequillos rectos, muy densos y largos, incluso por debajo de las cejas. Sin duda, es el flequillo perfecto para destacar la mirada, siempre y cuando cuides el corte y no dejes que te tape los ojos. Además, muy estructurado, permite personalizar cualquier peinado, especialmente con el cabello largo ultraliso.

Flequillo lateral corto

Por último, puedes comenzar el otoño luciendo un flequillo lateral, que también está muy de moda, especialmente cortito. Este tipo de flequillo es muy recomendable para las chicas con el cabello liso y suave, ya que se puede disciplinar más a menudo. Eso sí, independientemente de la longitud de la melena, este flequillo te permitirá lucir un look lleno de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *