Tendencias para cabello largo para el otoño 2013


Si hace unos días te contamos cuáles eran las tendencias en cabello corto para este otoño 2013, hoy tenemos que hablarte de todo lo contrario, es decir, de qué es lo que se llevará esta temporada en melenas largas.

Y es que aunque el cabello corto siga estando en auge, lo cierto es que a muchas de nosotras nos cuesta mucho deshacernos de nuestra melena, que tanto tiempo nos ha costado. Además, no solo está de moda el cabello corto. En las pasarelas y entre las celebrities hemos podido ver un montón de peinados y cortes de cabello en versión larga. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias para este otoño? ¡Pues muy atenta!

Melenas XL

Queremos comenzar hablando de las melenas XL, que aunque son toda una tendencia, deberás lucirlas radiantes y con volumen. Para ello deberás prestarle mucha atención a la hidratación. Entre otros peinados con melena larga, destacan los que están realizados hacia un lado.

Melenas escalonadas y cabellos asimétricos

Por otro lado, se llevan las melenas lisas ligeramente despuntadas y los cabellos asimétricos, un estilo que también es apto para el cabello corto.

Peinados

Pero además de hablarte de los cortes de pelo, queremos comentarte cuáles serán los peinados estrella. Así, se llevan los flequillos birkin, que son los espesos y largos a ras de ojos; las trenzas ladeadas y las melenas midi con el flequillo tipo tupé recogido hacia tras o con raya al lado para aportar un efecto movimiento.

Tampoco podemos olvidarnos de los peinados efecto mojado, para los que son imprescindibles los geles fijadores y la espuma. Lo mejor de este estilo es su sencillez a la hora de peinar, ya que solo se debe peinar hacia atrás y aplicar el producto deseado.

¿Por cuál de estas tendencias te decantas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *