Maquillaje efecto mojado


Son muchos los efectos que podemos conseguir con el maquillaje. Uno de ellos es el efecto mojado, ideal para la primavera y el verano, aunque podemos utilizarlo en cualquier época del año.

Se trata de una tendencia tomada de los looks para el cabello. Proporciona brillo y frescura al rostro, sin que parezca excesivo ni desaliñado. ¡Aprende a maquillarte al estilo efecto mojado!

Una de las grandes ventajas de este tipo de maquillaje es que no nos hará perder mucho de nuestro preciado tiempo. Además, no tiene ningún tipo de complicación. Este estilo es perfecto para la noche.

En primer lugar, como con toda clase de maquillaje, tenemos que limpiarnos el cutis y poner un poco de base liquida y corrector para que, más tarde, el resto de producto se aplique bien y de forma rápida.

A continuación debemos ponernos una sombra pastel de color claro desde arriba de los párpados hasta el borde de las cejas. Después, rellena la parte inferior con una sombra mate más oscura. Debes mojar el aplicador, así tu maquillaje durará más tiempo. Luego, debes delinear con un lápiz con partículas escarchadas debajo del borde de los ojos.

No puedes olvidarte de la boca. Es imprescindible la utilización de gloos o un labial efecto vinilo, que da la sensación de haberlos tenidos sumergidos.

Para finalizar nuestro maquillaje estilo mojado es necesario el iluminador, que debe aplicarse desde debajo de los ojos en forma circular para después difuminarlo con la yema de los dedos.

Os recomendamos que la presentación del maquillaje sea en gel o en crema líquida, ya que los productos en polvo no consiguen el efecto que queremos crear.

Con el maquillaje efecto mojado tendrás una imagen diferente, llena de color y energía, que hará que brilles con luz propia esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *