Tendencias en maquillaje otoño 2013


Ya te hemos hablado de los flequillos que se llevaran durante el otoño y de los colores del otoño 2013 para tus uñas, pero aun tenemos que hablarte sobre el resto de tendencias que nos acompañarán durante esta estación que acabamos de comenzar. Por ejemplo, todavía no conoces que es lo que se llevará este otoño en cuanto a maquillaje.

Entre otras de las tendencias de maquillaje para este otoño, destacan las texturas opulentas y los colores llamativos. ¿Quieres saber que más se llevará esta temporada? ¡Pues muy atenta!

Brillos

Si le echaste un vistazo a las pasarelas para el otoño-invierno 2013-2014, seguro que te darías cuenta de que los diseñadores apostaban fuertemente por los brillos, que acaparan todas las miradas: párpados brillantes, labios destellantes, pieles muy hidratadas que transmiten efecto de humedad…

Looks desmaquillados

Este otoño también es tendencia llevar un aspecto “descuidado”, es decir, labios despintados, delineados corridos, manchas de blush… Eso sí, no todas se van a atrever con esta moda.

Contrastes y maquillaje destellante

Por otro lado, este otoño se llevan los contrastes de tonos oscuros y claros. Además, la tendencia glitter se encargará de enfatizar las cejas, los ojos y los labios aplicando lentejuelas y destellos. Lo importante es no caer en el exceso, por eso, lo mejor es acentuar solo una zona del rostro (cejas, ojos o labios), dejando el rostro libre de elementos decorativos.

Colores

En cuanto a colores, esta temporada se llevarán el morado, con el que lograrás un toque de rebeldía, y el gris, un tono de lo más versátil y cotidiano con el que podrás lucir como nunca. Así, destacarán los párpados empolvados con tonos carbón, los grises perla y los ónix.

¿Qué te han parecido las tendencias en maquillaje para el otoño 2013?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *