Melenas efecto húmedo para otoño-invierno 2012-2013


Este último verano los peinados efecto wet se pusieron muy de moda, un acabado húmedo muy propio para los meses de calor. Ese efecto da un aire de frescor y también te ayuda a conseguir un look moderno en pocos minutos. Eso sí, la novedad de este año es que se realizan con precisión, alejándose bastante del tradicional engominado que dejas secar al aire. Este toque de peine es el que le confiere a tu peinado un toque de mayor sofisticación.

A punto de finalizar la estación más cálida del año nos encontramos con que las melenas efecto húmedo seguirán estando presentes la próxima campaña otoño-invierno 2012-2013. Un peinado nada propio de estos meses pero que ha calado entre los estilistas más destacados y por ello siguen apostando por él durante toda la temporada. Una exquisita combinación de elegancia y frescura que da como resultado un look que podrás realizarte de un modo sencillo y rápido.


Las melenas efecto húmedo que veremos durante el próximo invierno parten de un cabello limpio, liso y seco, aunque podrás hacerlo con el pelo lavado de un par de días si no ha perdido forma ni brillo. Recuerda que engominarse es una opción muy socorrida para aguantar un día más sin lavar la cabeza, pero siempre y cuando no se vea sucio ni graso, ya que anularías por completo el toque de elegancia que puede darte este peinado.

Conseguir este look es muy sencillo. Partiendo de esa base que decía anteriormente, péinate completamente para atrás sin realizar ningún tipo de raya. Pon en tus manos una espuma fuerte o una gomina que no sea muy pegajosa y aplícala desde el nacimiento del pelo hasta atrás, como si fueras a hacerte una coleta. Pasa el peine y procura que el producto no se extienda por la melena, ya que toda la longitud ha de seguir viéndose seca. El efecto wet se lleva solo en la zona del cráneo, no en toda la melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *