Todo lo que el ácido hialurónico puede hacer en tus labios

labios
El ácido hialurónico se ha convertido en un producto estrella en el sector de la belleza, ganando cada vez más adeptos frente a, por ejemplo, el botox, porque se consiguen resultados más naturales. En la actualidad, muchos cosméticos y cremas lo incorporan, aunque el ácido hialurónico tiene muchos usos, que no siempre son conocidos. Es el caso de su empleo en los labios. Y, ¿qué puede hacer en esta parte del rostro? Toma buena nota que aquí te lo contamos. Ya adelantamos que es mucho más que corregir las arrugas o acabar con el código de barras.

Definir

La aplicación de ácido hialurónico permite definir y perfilar la boca, además de aumentarla. La clave está en que es posible levantar el labio de forma sutil con su infiltración en el perfil y sin necesidad de rellenar el resto.

Este producto igualmente es útil para corregir asimetrías de la boca. Son casos, por ejemplo, en los que el labio superior es más fino que el inferior, pudiendo compensarlo para tener una boca más proporcionada. No obstante, es posible corregir otras imperfecciones.

Y un efecto que es bastante desconocido es el glossy. Sí, los beneficios del ácido hialurónico en la boca van más allá de rellenar los labios, definirlos… Si se usa un tamaño de partícula más pequeña y de menor densidad, resulta realmente útil para suavizar las arrugas y conseguir unos labios más turgentes.

labios

Los contras

A pesar de todas estas bondades, hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico tiene alguna desventaja. Y es que sus resultados no son para siempre. Suelen durar entre ocho y diez meses.

Además, tras su aplicación, se recomienda poner frío en la zona para bajar la inflamación inicial. No obstante, es un producto seguro porque es una sustancia que ya está presente en el cuerpo humano, siendo así compatible.

Artículos relacionados:

¿Labios asimétricos?: trucos de maquillaje para disimular esta imperfección

Remedios naturales para unos labios más jóvenes y sin arruguitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.